Restaurando Sistema Operativo Window 8.1 de Fabrica en tabletas de manera manual

Saludos colegas que nos visitan. A petición del colega Alejandro les dejo una guía para restaurar de fabrica las tabletas que funcionan bajo el sistema operativo Window 8.

Esta es una falla que nos puede dar quehacer en uno de esos días de trabajo a los que nos enfrentamos en nuestro taller. Acá les dejo esta guía que nos ahorra horas de búsqueda en Internet.

Descargar: Porcedimiento_Hard_reset_W806

Muchas gracias por visitarnos y recuerde que puede hacerme llegar sus aportes a: nelsonricardo@ho.rimed.cu para poderlos compartir a través del blog con quienes nos vistan.

 

9 comentarios en “Restaurando Sistema Operativo Window 8.1 de Fabrica en tabletas de manera manual

  1. De verdad que me gusta mucho tu interes por compartir con los demás tus experiencias, es algo de admirar y agradecer.
    Saludos de Lida, Informática necesitada de mucha información por que me voy quedando atrás.

  2. Nelson acabo de revisar la guia, pero solo pude ver las fotos, tengo duda si es eso nada más, pero lo que quiero comentarte es que hace dos años me tuve que enfrentar a una LAPTOP que ni atrás ni alante queria iniciarse y se que toque una combinación de teclas o una sola y me salio ese menú que permite restaurar el sistema desde cero pero ayer 25 de octubre traté de hacerlo con otra LAPTOP que no se saben la contraseña y que mal me senti porque no logre sacar el menú.
    crees que me puedas ayudar.
    Saludos y gracias.

      • Hola Nelson, estaba viendo como siempre las nuevas variantes que brindas para resolver problemas técnicos a lo cubano jajajaja que incluso me quedé con dudas sobre el el FLUX y la solución casera porque supongo que sea para la soldadura y te estaba haciendo un comentario al respecto y de pronto cai en esta otra sección de tu maravilloso blog y veo que me respondiste sobre la LAPTOP, entonces te agradezco por tu preocupación y de paso te digo que logré con mucho batallar y con la ayuda de otro bloguero resolver en esos días lo de la LAPTOP, la dueña dice que está funcionando bien y me alegro mucho, tuve que utilizar el DISKPART y por ahí para allá todo lo que lleva preparar un disco. Así que muchas gracias.
        Recuerda que soy fiel seguidora de tú página semanalmente por que soy cacharrera graduada claro esta de Máquinas Computadoras (hard) y de Informática en la licenciatura.
        Saludos.

  3. nelson, tengo una tablet MPMAN con SO Windows 8, pero al intentar restaurarla de fábrica la batería le falló (decía 90 % de carga y no era así) le busque una bateria nueva se la conecte y al encenderla empieza el proceso en el 64 % de restauracion y hay se queda, tras par de segundos se reinicia y vuelve a empezar el proceso en el 64 % otras vez, ayudame en esto por favor

    • Saludos colega. Puedes emplear esta otra técnica que en lo personal me ha servido para varios dispositivos con OS Windows 8.
      1. Asegúrate de que la batería esté bien cargada.
      2. Apagua el tablet.
      3. Presione la tecla de bajar el volumen + la tecla de encendido para encender la unidad
      4. Todavía mantenga presionada la tecla de bajar volumen, mientras soltamos la tecla de encendido.
      5. Espere a que se inicie la pantalla de inicio con un signo de exclamación “!” Y luego suelte la tecla de bajar el volumen.
      6. Presione los siguientes botones en el siguiente orden: presione el volumen + (tecla de volumen alto) ==> presione la tecla de volumen – (tecla de volumen bajo) ==> presione la tecla de encendido ==> presione la tecla volumen – nuevamente.
      7. Espere un momento y mire la pantalla; y verá que se iniciará el proceso de restablecimiento completo del software.

      Espero le sirva esta información. Mantenganos al tanto de los resultados. Muchas gracias por visitarnos.

  4. Se me olvidó darte las FELICIDADES por el diploma que recibistes en el FORUM, de verdad que a mi criterio te lo ganaste con tu esfuerzo y como educador que eres le brindas tus conocimientos a los demás, sigue así y vendrán mas reconocimientos, aunque no lo hagas para eso.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *